Nosotros
Overkome significa superar, comienzo, reinvención, nuevos retos, valentía de creer en nosotros mismxs.
Hace décadas, empezamos un legado. Nuestros padres surgieron en la industria textil, dónde se reinventaron varias veces, sus ejes fueron la resiliencia, el aguante y el amor de familia.
A medida que avanzamos en esta nueva era, nos encontramos en constante búsqueda de nuevas formas de expresión. Overkome representa un movimiento cultural que emerge desde la reinvención y el potencial personal. Cada diseño que creamos está inspirado en las personas que abrazan sus imperfecciones, su luz y sus sombras, que tiene mucho para dar y están en constante evolución…
Nos inspira cuidar nuestro entorno y uno de nuestros mayores compromisos es la decisión de ser una marca slow fashion. En Overkome, entendemos que la moda va más allá de lo estético; es una forma de expresión que debe reflejar nuestros valores y contribuir positivamente al mundo que compartimos.
A medida que miramos hacia el futuro, nuestro propósito sigue siendo el mismo: inspirar a otros a superar obstáculos y abrazar su verdadero yo. Cada persona que usa Overkome se convierte en parte de nuestra comunidad, una unión de apasionados que comparten un espíritu de valentía y determinación. Juntos, continuamos escribiendo nuestra historia, una historia de resiliencia, creatividad, donde inspiramos seguridad a los demás. Hoy, nos convertimos en el símbolo de la vida en la calle, hoy somos Overkome, somos lo mismo.